Evolución del hijo de sifu Juan Ramón. Que grande.

Los que tenéis la paciencia de leer este blog cada cierto tiempo (¿hay alguien ahí fuera?), habéis visto algún vídeo del hijo de mi amigo y compañero Juanra. Se lo están pasando los dos en grande entrenando desde hace un tiempo ya.

Hoy os dejo un vídeo de cómo ha evolucionado. Impresionante, mejor que muchos adultos.

Cuando Juanra compartió ayer el vídeo puso algo como ¿quién decía que el Wing Tsun no era para niños? Y yo lo he dicho siempre…pero tiene toda la razón. Enseñando como yo lo hago no creo que se deba enseñar a niños (para pelear). PERO enseñando la parte técnica del Wing Tsun, como un juego y con golpeos a paos etc se puede enseñar a los niños. Y parece que se lo pasan en grande.De hecho sería interesante ver como un niño -al que se le ha enseñado esta parte técnica si luego (de adolescente) se le enseña a aplicarlo (la parte marcial y de golpeo)-  evoluciona. Imaginaos que no tenéis que dedicar tiempo a aprender la parte técnica, y todos los años que habéis entrenado Wing Tsun fueran sólo de sparring y aprender a aplicarlo. Buff.

Menos mal que tenemos gente como sifu Juan Ramón que les gusta enseñar a los niños (yo no tengo paciencia)…quiero ver este niño dentro de unos años….y pelear con él 😀

Scroll al inicio