Un encuentro entre dos escuelas

coloniamadridoc2010

Este mes de Octubre, como íbamos anunciando vinieron unos alumnos de Colonia, Alemania, de la escuela de Sifu Olviver Gross a compartir unas horas de entrenamiento con nuestros alumnos. Este es un resumen de dos días y medio de compartir Wing Tsun con una ambiente muy agradable y una mentalidad abierta como caracteriza ambas escuelas.

             Domingo 24:  Por la tarde fuimos a recoger a Sifu Oliver y sus 4 alumnos. Depués de dejar las maletas compartimos una tarde de conversación agradable mientras recordábamos los seminarios dados el año pasado por Sifu y mientras probaban productos típicos españoles.

             Lunes 25: El lunes, después de todo el día recorriendo Madrid, los 5 miembros de la escuela Kamehaus se unieron a nuestros alumnos de 20 a 22:30 donde estuvieron entrenando programas conjuntos y bases de pasos y colocación, esenciales para ambas escuelas. Para acabar se practicó chi-sao libre entre los estudiantes y profesores de ambas nacionalidades. El ambiente de cooperación entre ambas escuelas nos hizo que se nos olvidara el tiempo y volara la clase.

             Martes 26: Después de otro día cansado de recorrer Madrid, Sifu Oliver dio un seminario conjunto a sus alumnos y a miembros de la escuela de 20-22. Este seminario, donde trató de muchos temas de presión, colocación corporal aplicada al Wing Tsun, estructura y conexión corporal, fue intenso y muy aplaudido por los participantes. Para acabar se hizo algo de lat sao libre entre ambas escuelas.

 

Para terminar simplemente volver a recalcar lo contentos que estaban todos los participantes, el buen ambiente y las ganas de repetir la experiencia. Muchas gracias a nuestros compañeros alemanes por venir y esperamos vernos pronto en Alemania o en España.

Hay muchas más fotos en nuestro grupo de Facebook aquí

 

Scroll al inicio