Lo grabé para que Andrés se viera sus fallos, pero ha accedido a que lo comparta para que la gente vea cómo entrenamos. Esto suele ser el calentamiento antes de las clases, o al final (dependiendo de la clase). Todos los días.
Ayer martes sólo vino Andrés a la clase de Arue (ya es raro), así que nos pusimos a calentar, primero con un trabajo de pasos, luego con algo de sparring. Y así nos dió la hora y media de clase… Nos lo estábamos pasando bien, y el estaba viendo dónde fallaba (lo típico en primer grado combinar pies y manos, pasos, peso demasiado alante, resistir etc..) así que se nos fue el tiempo volando. Para eso usamos el sparring, para que vayan aplicando lo que aprenden en «vivo» y corrigiendo errores.
Quiero destacar que aquí yo no estoy haciendo Wing Tsun. Yo intento aplicar ataques no Wing Tsun de primero (golpes rectos, low kicks, 5 puertas….) y no buscar la pegajosidad para que sea el alumno el que coja confianza en sus pasos, desplazamientos, cuña, pegajosidad…. en su Wing Tsun vamos. Además, aprende a tomar decisiones (cuando salirse por el lado, cuando entrar con puños, cuando coger distancia….).
Andrés es alumno de Alejandro en Arue, acabando primer grado (unos 3 meses). Buen trabajo de ambos.
Nos queda mucho trabajo por hacer a todos, pero así nos lo vamos a pasar en grande y mejorar todos.
Podéis verlo pinchando en la imagen o aquí.