El otro día vinieron dos personas a grabarnos al Mirasierra antes de empezar las clases. Querían grabar algo de Wing Tsun, sin parte de explicación, y no teníamos muy claro qué exactamente. La petición era hacer 4 minutos de Wing Tsun.
Así que como teníamos gente esperando para la clase, alumnos nuevos para probar etc hicimos lo que más nos gusta: le dije a David «tu tirame golpes y jugamos un poco suave…que salgo lo que salga». Como además no teníamos tiempo decidimos hacerlo sin guantillas. No sabíamos muy bien qué había salido…pero fueron 4 minutos honrados, jugando sin parar y la verdad es que nos divertimos. Una muestra de cómo entrenamos nivel 1-3 la no pegajosidad. Como siempre David García «no se deja» y recibimos los dos (pedí que no se editara eso porque es como debe de ser). También hicimos un saludo y un poco de chi sao pero eso no ha quedado en el vídeo jejejeje.
Os lo dejo…muy «estilo Madrid». Honrado, como somos, con nuestras cosas buenas y nuestros fallos. De esos veo muchos (pero los veré siempre), pero me gusta sacar las cosas buenas así que destaco: a) no es el típico vídeo de Wing Chun en chi sao o con un puño y basta b) tenemos que entrenar este año mucho más la parte de aplicar chi gerk en sparring.
Os lo dejo…. (por cierto el título no lo he puesto yo).